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Integración del Chat en vivo con CoreCommerce

Poner en marcha el servicio de Chat en vivo en un sitio web de CoreCommerce es muy fácil. La integración del software de chat en línea de Provide Support con los sitios web CoreCommerce de comercio electrónico se puede realizar en tan solo un par de minutos. Simplemente siga estos pasos para ampliar el potencial de su tienda en línea con las últimas tecnologías de comunicación:

  1. Ante todo, debe obtener el código para el botón de chat en vivo. Le recomendamos utilizar el código del botón de chat flotante que permite colocar el botón de acceso al chat en una posición fija de la ventana del navegador. Para generar este tipo de código, inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat, haga clic en Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado y marque la casilla Generar el código del botón de chat flotante. Deberá definir la posición del botón de chat dentro de las páginas de su sitio web ajustando los parámetros de posición horizontal y vertical.
  2. Ahora inicie sesión en el panel de administrador de CoreCommerce y entre en el apartado Design (Diseño) / Advanced Options (Opciones avanzadas)
  3. En la ventana Edit HTML / CSS (Editar HTML / CSS), seleccione footer.html en la lista desplegable.
  4. Aparecerá la ventana del editor en la que debe encontrar la etiqueta de cierre </body>. Inserte el código del botón de chat antes de esa etiqueta.
  5. Guarde los cambios. Ahora puede comprobar el aspecto del botón de chat en su sitio web.

Qué sigue ahora

  1. Puede cambiar la imagen que aparece en el botón de chat en vivo en la página Configuración de cuenta / Imágenes del Panel de control de su cuenta.
  2. Para aparecer con el estado «en línea» y empezar a prestar ayuda a los visitantes de su sitio web, descargue e instale la Consola del operador, e inicie sesión con sus credenciales de operador.
  3. Puede personalizar el perfil del operador desde el Panel de control de su cuenta de Provide Support en la sección Mi cuenta / Operadores y Departamentos.