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Integración de 3dcart con el Chat en vivo

Amplíe el potencial de su sitio web 3DCart con el potente software de chat en vivo y seguimiento en tiempo real. Esta solución de chat en tiempo real llevará su servicio de atención al cliente a un nuevo nivel y ayudará a aumentar las ventas. Muchos negocios en línea han disfrutado de grandes beneficios tras la implementación de la herramienta de chat en vivo en sus sitios web. Este tutorial detallado le ayudará a integrar el software de chat en línea de Provide Support con su sitio web 3DCart:

  1. Para iniciar el proceso de integración, inicie sesión en el Panel de control de su cuenta de Provide Support. Si aún no tenido la oportunidad de crear una cuenta con nosotros, puede registrarse para obtener una prueba gratuita de 10 días con todas las funciones incluidas.
  2. Una vez dentro, vaya a la página Mi cuenta / Configuración de cuenta / Imágenes y seleccione el conjunto de imágenes de chat que más le guste para su sitio web. Encontrará varias imágenes en nuestra galería que encajen con el estilo y el diseño de su sitio web.
  3. Después de haber seleccionado las imágenes, puede pasar a la generación del código del botón de chat. Le recomendamos colocar un botón de chat ligado a una posición fija en su página web. Este tipo de implementación del chat no requiere de conocimientos técnicos y no le llevará mucho tiempo. Para ello, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat y entre en el apartado Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. Habilite la opción Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal del botón de ayuda en línea dentro de la página del sitio web.
  4. Ahora inicie sesión en el panel de administrador de 3dcart y haga clic en el icono Design (Diseño) en la página de inicio del panel de administrador, o vaya a la página Settings (Configuración) / Design (Diseño) / Themes and Styles (Temas y estilos).
  5. Haga clic en 'Edit Template (HTML) (Editar plantilla HTML)' en el tema de 3dcart y edite la plantilla del tema.
  6. Cuando esté en el Editor de plantilla, inserte el código del botón de chat en los archivos home.html y frame.html. Después de agregar el código a home.html, el botón de chat solo aparecerá en la página de inicio. Por eso, si desea que el botón de chat se muestre en otras páginas, agregue el código también a frame.html. No importa el lugar en el que vaya a insertar el código dentro del archivo home.html. No obstante, en el archivo frame.html, le recomendamos insertarlo antes de la etiqueta de cierre</body>.
  7. Una vez que haya incluido el código del botón de chat, haga clic en el botón Save Changes (Guardar cambios).

¡Enhorabuena! Ha integrado con éxito la herramienta de Chat en vivo de Provide Support con su sitio web 3dcart, y ahora ya está listo para atender a los visitantes de su sitio web en tiempo real. Para empezar a recibir solicitudes de chat en vivo, descargue e instale la Consola del operador —aplicación de escritorio especial para los operadores de chat en tiempo real. Incie sesión con sus credenciales de operador. Puede seguir personalizando el chat en vivo desde el Panel de control de su cuenta de Provide Support. También le invitamos a consultar nuestro blog en el que encontrará una gran cantidad de útiles consejos para el uso del software de chat en línea en su tienda electrónica que le ayudará a prestar un servicio óptimo de atención al cliente.