28 de mayo de 2005 COMUNICADO DE PRENSA PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

Provide Support lanza una actualización del software de chat

Provide Support, LLC, proveedor del servicio de alojamiento de chat en línea, anuncia el lanzamiento de su última versión del software para los clientes nuevos y ya existentes.

NUEVA YORK, NY, 28 de marzo de 2005: Provide Support, proveedor de servicio de alojamiento de chat de atención al cliente, ha anunciado el lanzamiento de la versión del software 3.1.2.

Esta versión del software es una actualización de la consola del operador opcional basada en Windows que se puede utilizar en lugar de la consola basada en web. Cualquier usuario, incluidos aquellos que disfrutan de un periodo de prueba gratuito, puede descargar la nueva versión sin cargo alguno.

Una de las características mejoradas en la versión 3.1.2 es la función de chat proactivo, es decir, la posibilidad de que el operador inicie una sesión de chat con los visitantes del sitio web. En esta versión se corrige el problema en el que los bloqueadores de ventanas emergentes de anuncios, como los que utiliza la última versión de Microsoft Explorer, impedían la aparición de las invitaciones al chat en los sistemas de los clientes.

La última versión también contiene algunos cambios estéticos. Los botones de la interfaz del operador se han desplazado y reetiquetado a fin de que se usen de manera más fácil e intuitiva. La pantalla emergente del chat ahora también se puede personalizar.

"La versión 3.1.2 es más bien una versión de mantenimiento que de corrección de errores", dice Sergey Skugarev, director ejecutivo de Provide Support. "El sistema ya funciona sumamente bien. El tiempo de retraso de mensajes es muy corto."

Skugarev explica que el retraso de los mensajes (el tiempo que tarda un mensaje para viajar entre los usuarios) es un problema de diseño común en los sistemas de chat. Asimismo afirma que muchos de sus clientes actuales han emigrado a Provide Support después de haberse decepcionado con el rendimiento de los sistemas que ofrecen los competidores.

Los servicios de Provide Support se alojan en el host 1and1.com, uno de los centros de datos más grandes en los EE. UU. con un compromiso de funcionamiento en un 99,9 por ciento.

La versión 3.1.2 de la consola del operador se puede descargar en el sitio web de Provide Support: https://www.ProvideSupport.com.