1 de abril de 2004 COMUNICADO DE PRENSA PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

Provide Support lanza un paquete de servicio de atención al cliente en línea

NUEVA YORK, NY, 1 de abril de 2004: Provide Support ha anunciado el lanzamiento del paquete se servicio de atención al cliente en línea, dando a los administradores web la posibilidad de ofrecer el servicio de atención al cliente en directo a los visitantes en línea.

Debido al esfuerzo continuo de mejorar la calidad del servicio al cliente, ProvideSupport.com ahora ofrece un nuevo sistema de chat que proporciona a los empresarios con presencia en línea una solución que elimina las limitaciones del servicio de atención al cliente. Al utilizar una conexión segura de 256 bits, el servicio de asistencia en línea funciona por medio de la tecnología de mensajería instantánea, lo que permite a los minoristas, los hosts y otros negocios en línea ofrecer en sus sitios web un servicio de soporte directo en tiempo real. Este servicio completo se instala de forma fácil con un simple "copiar y pegar" el código fuente, lo que elimina la necesidad de realizar una instalación compleja y contar con un control exhaustivo por parte de administradores. Los usuarios pueden activar el servicio al hacer clic en un banner grande y ver cuando los operadores se desconectan.

Con un precio entre 15 $ mensuales y algo más de 350 $ al año, ProvideSupport.com no requiere descargas adicionales y tiene una instalación rápida. Los usuarios deben estar registrados. Puede visitar su página web en  www.providesupport.com.