Error

Cerrar

Información

Cerrar

31 de enero de 2005 COMUNICADO DE PRENSA PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

Provide Support contrata un nuevo director de marketing

Provide Support LLC anuncia la contratación de Charles Rocha como el nuevo director de marketing.

NUEVA YORK, NY, 31 de enero de 2005: Provide Support LLC, con sede en Nueva York, ha contratado recientemente a Charles Rocha de Redmond, Washington, como el nuevo director de marketing.

Rocha será el responsable del estudio de mercado y promoción del servicio de alojamiento de chat de Provide Support. Además, se encargará de redactar la documentación, los anuncios publicitarios, los comunicados de prensa y los artículos técnicos sobre la tecnología del chat de atención al cliente, así como de supervisar las campañas de marketing de Provide Support actuales y de buscar nuevas estrategias de comercialización.

Según Sergey Skugarev, director ejecutivo de Provide Support, el crecimiento en la industria del servicio de chat creó la necesidad de contratar a un director de marketing.

"En los últimos meses, han aparecido muchos más competidores", dijo Skugarev. "Las empresas están empezando a darse cuenta de la importancia de contar con el chat de asistencia en vivo en sus sitios web, así que mucha gente aspira a ofrecer su propio servicio de chat. Ofrecemos un producto bien configurado y perfectamente desarrollado. Nuestro objetivo consiste en darnos a conocer a los nuevos usuarios de chat en directo."

Nacido en California, Rocha obtuvo el grado de máster en inglés en la Universidad Central de Washington de Ellensburg, WA. También tiene una licenciatura en Inglés y Lenguaje de negocios, y una diplomatura en Ingeniería electrónica.

"Estoy muy contento de haberme unido al equipo de Provide Support", dijo Rocha. "Tienen un producto excelente, pero lo que me atrajo más es el entusiasmo del equipo."

Además de su estupenda carrera académica, Rocha tiene 15 años de experiencia en ingeniería electrónica y tecnologías de comunicación. Ha trabajado para Icom Latina, Kenwood USA, y la Universidad Central de Washington.

En su tiempo libre, Rocha escribe ciencia ficción e imparte cursos de Inglés y Humanidades en universidades locales.

El equipo de Provide Support da la bienvenida a Carlos Rocha.

Ver otros comunicados de prensa