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Atención al cliente encuentra un hogar en el ciberespacio

Pulse 1 para conocer su saldo. Para efectuar un pago, pulse 2. Si necesita asistencia adicional, diga "otro" cuando haya escuchado un sonido...

Nuestra avanzada tecnología ha eliminado de manera efectiva la necesidad de la comunicación humana de modo que ahora el servicio de atención al cliente tradicional es prácticamente cosa del pasado. Los clientes ahora apenas hablan con una persona, sino que en lugar de ello participan en una conversación con un contestador automático que equivale al intercambio de información por vía analógica con varias opciones. Aunque insista en el privilegio de hablar con una persona real, será igualmente dirigido a través de una serie de opciones automatizadas (¿está seguro que no desea utilizar nuestro sistema?) hasta que finalmente le dejan en una "sala de espera" en la que puede que tenga que esperar hasta 30 minutos. Sueno maravilloso, ¿verdad?

No, hay un modo mejor.

Mejore la experiencia de los visitantes de su sitio web al aumentar la calidad de su servicio de atención al cliente. ProvideSupport.com ha anunciado la salida al mercado de su nuevo paquete de atención al cliente en directo, dando a las tiendas y otros negocios presentes en línea la capacidad de proporcionar a los visitantes de su sitio web el servicio de atención al cliente en vivo. Al utilizar la tecnología de mensajería instantánea, el sistema funciona de manera similar a un chat en línea lo cual permite a los clientes contactar con un representante de la compañía y hacerle preguntas sobre los productos y servicios. El representante puede responder en tiempo real ―aquí no hay mensajes de correo electrónico― y ayudar al cliente a comprar el producto correcto o seleccionar el mejor servicio.

¿Qué puede aportar a su negocio la asistencia directa? Los clientes podrán disfrutar de lo eficaz que resulta realizar la compra en línea. ¿Tiene una pregunta? Entonces, obtenga la respuesta. Es así de fácil. Los administradores tienen la capacidad de supervisar la actividad en línea como la dirección de origen y otras características del visitante del sitio web, lo cual proporciona a los empresarios el acceso instantáneo a información muy valiosa desde el punto de vista de marketing. El sistema es multilingüe y también cuenta con un módulo de transferencia de llamadas y la posibilidad de incluir varios participantes, por lo que es posible que un operador del servicio transfiera la llamada o utilice ayuda adicional para responder a las preguntas.

El sistema cuenta con un cifrado seguro de 256 bits, lo cual descarta cualquier preocupación de que alguien ajeno pueda ver las transcripciones de sus conversaciones. Las sesiones de chat también se envían por correo electrónico al administrador, lo que permitirá realizar controles de calidad y extraer ejemplos para la futura formación de los empleados. Los participantes ven cuándo la otra parte está escribiendo; la opción de chat entre operadores también está incluida.

Las llamadas se pueden poner en espera y la persona que realiza la llamada se da cuenta al instante de si el operador está conectado o se encuentra fuera de línea. El paquete incluye un banner destacado que llama la atención de los clientes. Con un solo clic, los clientes se conectarán en el mismo momento con un operador en línea o se les dará la opción de hacer una pregunta por correo electrónico cuando los operadores no estén disponibles. La suscripción es fácil y sólo requiere de un breve registro. Las suscripciones varían de 15 $ al mes hasta sólo 400 $ anuales dependiendo de la estructura y las necesidades de su compañía. El programa se activa con copiar y pegar un código HTML, lo cual evita instalaciones complejas que normalmente se asocian a clientes de mensajería instantánea y programas de chat.

La atención al cliente en directo ofrece a los empresarios una forma rápida y sencilla de mejorar la calidad del servicio y, en definitiva, aumentar el volumen de ventas. Mejor servicio al cliente significa clientes más satisfechos y eso siempre es bueno para el balance final.

Para obtener más información, visite su página web  www.providesupport.com. Puede comprar o crear una cuenta en línea.

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