Error

Cerrar

Información

Cerrar

Plugin para Chat en directo y WordPress

En Provide Support, ahora está disponible una integración fácil y sencilla del Chat en directo con Wordpress.

Hace falta un mínimo esfuerzo para poner en marcha el chat en directo en su sitio web. El plugin de Chat en directo de Provide Support colocará el botón de chat a la barra lateral de su sitio web. Para aquellos sitios web que no tienen una barra lateral, nosotros ofrecemos la posibilidad de insertar el botón de chat en una posición fija de la ventana del navegador. Pero eso no es todo: los usuarios avanzados pueden integrar los códigos cortos con entradas y páginas o directamente con la fuente del sitio web.

Características del plugin de Provide Support para WordPress

Estas son las características del plugin de Chat en directo para WordPress:

Instalación del plugin de Chat en directo de Provide Support en WordPress

Es muy sencillo empezar a utilizar el plugin de Chat en directo de Provide Support en su sitio web de WordPress. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abra el panel de administrador del sitio web de WorrdPress y vaya al menú 'Plugins'.
  2. Haga clic en el botón 'Add New' (Agregar nuevo) para instalar el plugin de Chat en directo de Provide Support. Entonces, tendrá dos opciones de cargar el archivo .zip. Puede descargarlo aquí o buscar 'Provide Support Live Chat' en el directorio de los plugins de WordPress.
  3. Active el plugin.
  4. Vaya al menú 'Settings (Configuración) / Provide Support Live Chat (Chat en directo de Provide Support)'. Entonces, deberá introducir el nombre de su cuenta de Provide Support y la contraseña. Si no dispone de ninguna cuenta, use la opción 'New Account' (Cuenta nueva) para crearla.
  5. Utilice la configuración del plugin para elegir la ubicación del botón de chat y controlar la opción de seguimiento en el sitio web.
  6. Habilite la opción 'Enable Live Chat plugin' (Habilitar el plugin de Chat en directo) y utilice los ajustes que aparecen a continuación para elegir una posición en el sitio web para el botón de chat o el enlace de texto al chat.