Error

Cerrar

Información

Cerrar

Chat en vivo para Magento

Los usuarios de Magento pueden realizar una integración sencilla con el módulo de Chat en vivo de Provide Support. Las avanzadas opciones de personalización permiten especificar cualquier posición para el botón de chat en vivo en la pantalla, y seleccionar imágenes de la galería o utilizar un conjunto personalizado de iconos de chat. Independientemente del tema de Magento que se esté utilizando, los ajustes del módulo de Provide Support permiten configurar fácilmente la posición óptima para el botón y elegir los mejores iconos de chat en vivo desde nuestra galería. Se preguntará qué tipo de características vienen con el módulo de Magento... Aquí les ofrecemos un breve resumen:

Cómo instalar la extensión de Chat en vivo en Magento

  1. Para iniciar la instalación de la extensión, siga la siguiente ruta: System (Sistema) / Magento Connect (Conectar Magento) / Magento Connect Manager (Administrar las conexiones de Magento).
  2. También puede buscar el módulo a través de Magento Connect y pegar la calve de extensión (http://connect20.magentocommerce.com/community/ProvideSupport_Live_Chat) para instalar o cargar el paquete del módulo directamente. El módulo de Chat en vivo de Provide Support aparecerá en la lista de extensiones disponibles una vez completada la instalación.
  3. A continuación, haga clic en el enlace Provide Support Live Chat (Chat en vivo de Provide Support) en el panel de administrador y configure el módulo.
  4. Inicie sesión con una cuenta existente o cree una nueva. Al crear una cuenta nueva, comenzará un periodo de prueba gratuito de 10 días. A lo largo de este periodo, tendrá la posibilidad de probar el sistema y utilizarlo en tiempo real para atender a sus clientes.
  5. Asegúrese de marcar la casilla Enable live chat module (Habilitar el módulo de chat en vivo), luego configure el módulo según sus necesidades y haga clic en Update (Actualizar) para guardar los cambios.
  6. Descargue e instale la Consola del operador en su equipo, inicie sesión con sus credenciales para conectarse, y empiece a atender las consultas de los clientes.
  7. Siga configurando su cuenta de chat en vivo en el sitio web de Provide Support para personalizar la herramienta de chat.