Error

Cerrar

Información

Cerrar

Chat en vivo para Joomla

Provide Support ofrece un módulo de chat en vivo fácil de usar y rápido de integrar con los sitios web Joomla, incluidas las versiones 2.5 y 3.x. La instalación del módulo de chat de Provide Support le proporcionará las siguientes ventajas:

Cómo instalar el Módulo de chat en vivo en Joomla

El módulo de Chat en vivo de Provide Support para Joomla se puede instalar fácilmente como cualquier otro módulo de Joomla. Simplemente siga los pasos descritos abajo para instalar el módulo de chat en línea en su sitio web:

  1. Cargue el archivo .zip con el módulo descargado y haga clic en Upload and Install (Cargar e instalar). De forma alternativa, puede instalarlo desde el directorio o la URL; en este caso, haga clic en el botón Install (Instalar).
  2. Una vez instalado, el módulo aparecerá en la lista de sus módulos estando desconectado según la configuración predeterminada.
  3. Para continuar, haga clic en el módulo del Chat en vivo de Provide Support que aparece en la lista.
  4. Introduzca las credenciales de su cuenta de Provide Support y haga clic en Connect to account (Conectarse a la cuenta) en la pantalla Existing Account (Cuenta existente) para conectarse a su cuenta. Si aún no tiene cuenta, utilice la pantalla New Account (Cuenta nueva) para crearla.
  5. Para fijar la posición para el botón o el enlace al chat, y utilizar la opción de supervisión del sitio web, use la página de configuración del módulo de Chat en vivo de Provide Support en las Opciones avanzadas de Joomla.
  6. Asegúrese de que la opción Enable live chat module (Habilitar el módulo de chat en vivo) esté marcada para poder empezar a usar el módulo.
  7. Descargue e instale la Consola del operador en su equipo, inicie sesión con sus credenciales para conectarse, y empiece a atender las consultas de los clientes.
  8. Siga configurando su cuenta de chat en vivo en el sitio web de Provide Support para personalizar el chat a fin de que este combine bien con el diseño de su página web.