Error

Cerrar

Información

Cerrar

Integraciones

Para una fácil integración con su sistema de gestión de contenidos y compra en línea, Provide Support ofrece los siguientes tipos de integraciones de chat en vivo que facilitarán el proceso de añadir en su sitio web el botón de chat en directo o un enlace de texto al chat, y le ahorrará tiempo y esfuerzos.

Joomla

El módulo de Chat en vivo para Joomla 2.5. y 3.x: consulte aquí las opciones de integración disponibles para los sitios web basados en Joomla

WordPress

Consulte aquí las posibilidades de integración disponibles inlcluido el plugin para Chat en directo de Provide Support y WordPress

Magento

Potente módulo de Chat en vivo para Magento. Un gran número de opciones les permitirá agregar la solución de chat en vivo a su sitio web en cuestión de minutos

OpenCart

Ponga en marcha el Chat en vivo en su sitio web OpenCart siguiendo las instrucciones de este tutorial. Consulte aquí las posibilidades de integración del Chat en vivo con OpenCart

Shopify

Integración de Provide Support con la solución de carrito de compra Shopify. 6 sencillos pasos para poner en marcha el chat en vivo en su sitio web Shopify

Drupal

Agregue el módulo de Chat en vivo a su sitio web basado en Drupal: rápida y sencilla integración del Chat en vivo de Provide Support con Drupal

Magento Go

Integración de Chat en vivo con la solución Magento Go. Nuestro detallado tutorial les ayudará a agregar el botón de chat en vivo a su sitio web sin grandes esfuerzos

Volusion

Guía de integración del Chat en vivo con tiendas electrónicas Volusion. Siga estas instrucciones paso a paso y empiece a utilizar la herramienta de Chat en vivo en su sitio web

PrestaShop

Consulte estas detalladas instrucciones de la integración del Chat en vivo con PrestaShop. Posibilidad de diferentes modos de integración.

3dcart

Provee su sitio web 3dcart con el moderno software de chat en vivo. Este tutorial le ayudará a integrar nuestra herramienta de chat en línea de forma rápida y sin grandes esfuerzos

Bigcommerce

Amplíe el potencial de su sitio web Bigcommerce con la funcional herramienta de Chat en vivo. Siga estas instrucciones para realizar la integración con el software de Chat en vivo de Provide Support

AmeriCommerce

¿Tiene una tienda electrónica basada en AmeriCommerce? Entonces, este tutorial de integración es para usted. Siga estos pasos para poner en marcha en su sitio web la herramienta para la atención en línea.

Pinnacle Cart

¿Le gustaría agregar la herramienta de Chat en vivo a su sitio web de Pinnacle Cart? Siga estos sencillos pasos y comience a prestar asistencia a los visitantes de su sitio web a través del chat en línea hoy mismo.

X-Cart

La integración del Chat en vivo con las tiendas X-Cart 5 se puede realizar de forma sencilla y rápida. Siga los pasos descritos en nuestra guía para empezar a prestar asistencia a los visitantes de su sitio web a través del chat en vivo.

CoreCommerce

Es muy fácil integrar el software de chat en vivo con su sitio web de CoreCommerce. Siga estos sencillos pasos para ampliar el potencial de su sitio web con la tecnología de comunicación de vanguardia.

Weebly

Puede configurar y poner en marcha el Chat en vivo en su sitio web Weebly con tan solo unos sencillos pasos. Empiece a proporcionar asistencia con el chat en línea hoy mismo

Fortune3

Amplíe el potencial de su tienda electrónica Fortune3 con la tecnología de comunicación de chat en vivo, y comience a atender a los visitantes de su sitio web en tiempo real. Nuestro tutorial de integración le ayudará a agregar el botón de chat en vivo de forma rápi da y sencilla.

MailChimp

Ofrezca la oportunidad a sus clientes actuales y potenciales de contactarles directamente desde los mensajes de correo electrónico del boletín de noticias al agregar el botón de Chat en vivo de Provide Support a las plantillas de MailChimp.

CubeCart

Siga las instrucciones de esta guía para poner en marcha el Chat en vivo en su sitio web de CubeCart. ¡Empiece a atender a los clientes en tiempo real!

Zen Cart

Siga las instrucciones de esta guía de integración para agregar el botón de chat en vivo a su sitio web de Zen Cart. Ofrezca a sus clientes la oportunidad de contactarles para hacer preguntas mediante el chat en línea.

osCommerce

¿Tiene una tienda electrónica basada en osCommerce? Entonces, le resultará muy fácil poner en marcha el Chat en vivo. Siga esta guía para integrar el software de chat en línea con su sitio web.

Squarespace

La herramienta de Chat en vivo de Provide Support se puede agregar fácilmente a las tiendas en línea de Squarespace. La integración del Chat en vivo de Provide Support con Squarespace le llevará tan solo un par de minutos.

GetResponse

Proporcione a sus clientes la posibilidad de contactarles a través del chat mientras leen el correo electrónico con el boletín de noticias enviado a través de GetResponse.

Microsoft Outlook

El hecho de agregar el botón de chat a la firma de sus mensajes de correo les permitirá a sus clientes contactarles directamente mediante el chat. Para ello, solo tendrán que hacer un clic en el botón o el enlace al chat dentro de los mensajes de correo electrónico.