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Otras características

  • Varios idiomas disponibles

    Chatee en cualquier idioma. Provide Support utiliza Unicode y es compatible con la mayoría de los caracteres y los script. El Cliente de mensajería emergente que se muestra al visitante está disponible en alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, eslovaco, español, farsi (persa), finlandés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, lituano, noruego, polaco, portugués (brasileño y de Portugal), rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita. En caso de que su idioma no figure en esta lista, descargue y complete nuestra Tabla de traducción e instalaremos la traducción en su cuenta.

  • Conexión segura

    Efectúe chats con información sensible a través de un canal cifrado. El botón Chat en directo también se puede colocar en las páginas seguras de su sitio web.

  • Notificación "El usuario está escribiendo"

    Ambas partes (visitante y operador) pueden ver cuando su interlocutor está escribiendo un mensaje.

  • Formulario "Deje un mensaje"

    En caso de que no haya operadores disponibles, los visitantes podrán enviar un mensaje utilizando una interfaz de correo electrónico simple

  • Integración con Google Analytics

    Puede consultar el número de cargas del Cliente de mensajería del chat por los visitantes, conversaciones iniciadas y mensajes enviados por los visitantes mientras el chat estaba desconectado directamente en su cuenta de Google Analytics. Simplemente añada su ID de seguimiento de Google Analytics en los ajustes de la cuenta. Lee más...

  • Licencia para sitios web ilimitada

    La licencia de Provide Support permite colocar el botón de chat en un número de páginas o sitios web ilimitado. Las suscripciones se basan en el número de perfiles de operadores en lugar del número de botones de chat o sesiones de chat.

  • Envío de páginas web

    Podrá abrir en el explorador de los visitantes páginas web que contengan información sobre los productos u otros datos útiles utilizando un comando simple.

  • Co-Browser

    La herramienta Co-Browser permite seguir a los visitantes de su sitio web y guiarlos de forma activa. Podrá ver las páginas por las que navegan los usuarios, imprimirlas, enviar páginas a los clientes que se encuentran en una sesión de chat activa. Puede utilizar esta herramienta con varios usuarios a la vez.

  • Envío de páginas web

    Podrá abrir en el explorador de los visitantes páginas web que contengan información sobre los productos u otros datos útiles utilizando un comando simple.

  • Plantillas de respuestas

    Con un sólo clic, podrá enviar respuestas preescritas para contestar a las preguntas más frecuentes.

  • Icono de chat autocambiable

    El botón de chat de su sitio web cambiará automáticamente cuando usted se encuentre en línea para indicar que está disponible para aceptar solicitudes de chat.

  • Enlace al chat en directo para correo electrónico

    Se puede insertar el botón de chat en directo en los mensajes de correo electrónico salientes para estimular las ventas y promover el servicio de atención al cliente.

  • Periodo de prueba gratuito y garantía de devolución de dinero

    Provide Support ofrece un periodo de prueba gratuito de 10 días con todas las funciones habilitadas y una garantía de 30 días libre de riesgos que consiste en la devolución de dinero.