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Comunicados de prensa

1 de marzo de 2008

El software de chat en directo de Provide Support mejora el servicio de atención al cliente y ayuda a la empresa a triunfar en el negocio en línea de alta seguridad

La compañía de chat en directo Provide Support ha proporcionado a Merchant-Accounts.ca, proveedor de herramientas de cuentas mercantiles líder en Canadá, un software de asistencia en vivo sólido, seguro y fácil de integrar. Con este sistema de chat en directo, Merchant-Accounts.ca no tiene que preocuparse por la seguridad y puede concentrarse en prestar un mejor servicio a sus clientes porque las actualizaciones de seguridad de Provide Support se aplican al sistema de forma automática. El chat en directo de Provide Support ha aumentado de forma significativa el número y la calidad de las solicitudes, y ha mejorado bastante la satisfacción de los clientes. En este comunicado de prensa ​encontrará qué otros beneficios descubrió Merchant-Accounts.ca en la herramienta de chat en directo de Provide Support y cómo le ayudó a mejorar el funcionamiento de su servicio de atención al cliente...

12 de mayo de 2005

Provide Support añade la opción de localización geográfica de los visitantes

Provide Support, proveedor del servicio de atención al cliente en sitios web a través de chat, ha anunciado el lanzamiento de la versión del software 3.2.3 que incluye la opción de localización geográfica de los visitantes. En esta versión se utilizan menos recursos del sistema, lo que permite a los operadores participar en más sesiones de chat de forma simultánea. Además, en esta versión de consola del operador se han incluido algunas de las funciones más solicitadas. Puede leer sobre estas y otras mejoras de la nueva versión de la consola aquí...

28 de mayo de 2005

Provide Support lanza una actualización del software de chat

Provide Support, proveedor de servicio de alojamiento de chat de atención al cliente, ha anunciado el lanzamiento de la versión del software 3.1.2. En esta versión se corrige el problema en el que los bloqueadores de ventanas emergentes de anuncios, como los que utiliza la última versión de Microsoft Explorer, impedían la aparición de las invitaciones al chat en los sistemas de los clientes. También se han introducido otros cambios estéticos y mejoras adicionales. Puede obtener más información sobre ellos en este comunicado de prensa...

1 de marzo de 2005

Provide Support ofrece el chat en directo a los vendedores de subastas en línea

A partir de ahora, el sistema de chat en directo de Provide Support también está disponible para los vendedores de subastas en línea. El software de chat para subastas puede aumentar las pujas para los artículos de la subasta, ya que los postores potenciales pueden hacer preguntas y recibir respuestas sobre los artículos en tiempo real. La herramienta de Asistencia en vivo da la posibilidad no sólo de señalar las ventajas de los artículos ofrecidos, sino también de enviar páginas a los clientes que llevan a otras páginas de subastas y artículos. Aquí podrá encontrar información sobre otras ventajas de utilizar el sistema de chat en directo para las subastas en línea...

31 de enero de 2005

Provide Support contrata un nuevo director de marketing

Provide Support LLC con sede en Nueva York ha contratado recientemente a Charles Rocha de Redmond, Washington, como el nuevo director de marketing. Con el crecimiento de los negocios presentes en internet, la herramienta de chat en directo se convirtió en una parte integral del comercio electrónico. Charles Rocha ayudará a los nuevos usuarios del chat en directo a conocer el software de asistencia en vivo de Provide Support. Lea este comunicado de prensa para obtener más detalles...

1 de abril de 2004

Provide Support lanza un paquete de servicio de atención al cliente en línea

Provide Support ha anunciado el lanzamiento del paquete de servicio de atención al cliente en línea, dando a los administradores web la posibilidad de ofrecer el servicio de atención al cliente en vivo a los clientes en línea. El servicio ofrece una amplia gama de opciones incluida la conexión segura de 256 bits, es bastante fácil de integrar en el sitio web y se puede personalizar de acuerdo con el aspecto y el estilo del sitio web, lo que permite a los diferentes tipos de negocios en línea proporcionar en sus sitios web asistencia directa instantánea. En este comunicado de prensa encontrará más información sobre el software de chat en directo de Provide Support...